martes, 10 de abril de 2007

MPG CAPs La nueva Opcion en el Ahorro de COMBUSTIBLE

La vasta mayoría de los aditivos para combustibles, tratamientos, acondicionadores, etc. comercializados y vendidos en los Estados Unidos son meramente detergentes que sirven para limpiar el sistema de combustible pero no hacen nada a las características del combustible; o más importante aún, a la cámara de combustión propiamente tal, y esto es exactamente lo que distingue a nuestros productos de los otros, y ¡Dónde nuestra tecnología y productos son formulados para desempeñarse óptimamente!

Piense en nuestros productos como “suplementos” para el combustible, estos suplementos llevan los componentes activos dentro de la cámara de combustión donde estos son activados para desempeñar el proceso para el cual ellos fueron ingenierilmente creados; el consumo de combustible más limpio y fácilmente.

Las numerosas afirmaciones que nuestros competidores hacen acerca de mejorar la combustión del combustible son simplemente falsas. Con los combustibles modernos, la tasa de combustión es 99,5%, así que ¿Cuánto más de rendimiento podría alguien esperar obtener con estos productos competitivos?

Cuando nosotros creamos la tecnología usada en las MPG-CAPS™ , lo hicimos considerando una acuciosa y cuidadosa metodología científica para abordar la situación.

Sabemos que las dinámicas de la combustión varían dependiendo de las presiones, temperaturas, técnicas de ignición, vaporización, y características químicas del combustible.

Sabemos que los combustibles son eficientes al punto de 99,5%. ¿Así que cómo podemos mejorar esto? Simplemente, nosotros abordamos el estado de la cámara de combustión propiamente tal, y la relación inserta entre el combustible y cómo este es “procesado”.

Lo que nosotros hemos desarrollado es un método para proveer de una película catalítica en la cámara de combustión. Esta película catalítica provee de un área de superficie infinita nano-fase para que el catalizador la deposite en él. Esta película origina una reacción catalítica que ocurre cuando ésta está presente.

Así, lo que hacemos ahora es básicamente utilizar el combustible para llevar a las MPG-CAPS™ en su estado disuelto, a la cámara de combustión donde el calor de la combustión activa el componente químico y crea una capa muy fina en la superficie metálica de los componentes internos de la cámara de combustión.

Lo que este catalizador hace, para nuestros propósitos, es causar un cambio en la llamada “tasa del cilindro interior de formación” de la combustión. Como consecuencia esto provee de un 30% de aumento en la presión del golpe bajo del pistón en un marco de tiempo ligeramente alterado de un estado no catalizado. Generando con ello un rendimiento mejorado.

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